ISSSTE Jalisco ha recibido alrededor de 20 quejas al mes por malos tratos por parte de trabajadores

En los hospitales y delegaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Jalisco se reciben alrededor de 20 quejas al mes por malos tratos por parte de los trabajadores o por las instalaciones, aseguró el delegado del ISSSTE en Jalisco Flavio Humberto Bernal Quezada.

“20 al mes que tiene que ver con diferentes temas, desde si está sucio el baño, desde que me atendió mal la señorita, no me dio la información correcta o lo que yo pedí no me lo dieron y le damos respuesta y salida a todo ello”.

El ISSSTE comenzó en Jalisco el programa “Hagamos un trato para un buen trato”, el cual busca que el personal de las delegaciones y hospitales cumpla con un decálogo de buen trato al derechohabiente y mejor así la atención a los pacientes.

Por su parte el director del Hospital Valentín Gómez Farías Ramiro López Elizalde, detalló que se impartirán talleres al personal del hospital para aplicar este programa y que estos cambien de actitud hacia los pacientes.

“Son talleres constantes que van dirigidos al personal, a los trabajadores del propio instituto, con el ánimo de concientizar, con el ánimo de invitar a que se sumen a este proyecto, que como ustedes escucharon no implica ni un peso en cuestión de recursos porque es más bien un cambio de actitud”.

Sobre las quejas de derechohabientes afirmó que al mes reciben alrededor de 10 quejas que proceden administrativamente, las demás se resuelven en el momento entre el paciente y el personal.

Paola Castillo Figueroa

Un comentario sobre “ISSSTE Jalisco ha recibido alrededor de 20 quejas al mes por malos tratos por parte de trabajadores

  • el 07/09/2016 a las 1:27 pm
    Permalink

    no solo son los malos tratos a los usuarios si no también las largas horas que uno pasa esperando a que lo atiendan la mayoría vamos con nuestras citas : http://www.portal-issste.com.mx/citas-issste y al llegar no nos encuentran en la base de datos y las demoras se hacen interminables hay que resolver estas cuestiones urgentemente.

    Respuesta

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com