Lamenta Salvador Cosío que San Sebastián del Oeste pierda turismo a causa de la inseguridad.

Tras su gira de campaña por la Sierra Occidental, el Candidato del Partido Verde al Gobierno del Estado, Salvador Cosio, en su visita a San Sebastián del Oeste, señaló que la inseguridad ha reducido de manera importante el turismo en esa zona.

“En San Sebastián del Oeste el tema fundamental es que la tranquilidad de la población turística de un Pueblo Mágico, que costó mucho conseguir esa distinción nacional se está perdiendo por las fallas en los servicios públicos de la actual administración y sobre todo por la intranquilidad que azota a la región”.

Los visitantes principalmente provenían de Puerto Vallarta, sin embargo la mala condición de la carrerrravhabprobivafi también una baja en las visitas.

Antes la inseguridad era solamente en la parte de San Felipe de Híjar, en la parte de La Tortuga, zonas más al norte del municipio

El Candidato al Gobierno de Jalisco por el Partido Verde, Salvador Cosio, lamentó la falta de agua que padecen los habitantes de San Sebastián del Oeste, tras su gira de campaña al interior del Estado.

“Parece que es un mal endémico en todo Jalisco, teniendo cuencas cercanas a afluentes, mantos, no tienen agua potable suficiente, la contaminación de los ríos, de los arroyos es tremenda y se sigue con la problemática de las empresas metalúrgicas que operan en la zona”

El candidato también visitó Ameca en donde lamentó la falta de éxito denprogranas de desarrollo, en los municipios de Talpa y Mascota, indicó que toda la región requiere mayor apoyo federal y estatal para muchas localidades que tienen precariedad en servicios, sobre todo en salud.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com