Liberarán carriles en la estación Federalismo.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que a partir de madrugada de este miércoles 18 de abril, se abrirá a la circulación un carril por sentido de la avenida Manuel Ávila Camacho a su cruce con la calzada Federalismo.

Durante el periodo del cierre se trabajó en la construcción y montaje de la estructura principal de la estación. Derivado del avance en el armado y fijación de bastidores para dar inicio a el montaje de los acabados de la estación Federalismo, será posible liberar en sentido poniente a oriente el carril derecho de la avenida Ávila Camacho, así mismo, en el sentido oriente a poniente quedará abierto a la circulación el carril central de dicha avenida.

Cabe resaltar que 14 rutas del transporte público circularán en ambos sentidos por dicha avenida en de la zona de la estación, las rutas son: 163, 25, 275A, 275 Diagonal, 275F, 631, 631A, 633 Las Agujas, 633 Villas de las Lomas, 6333 San Gonzalo, 633 Parques-Palermo, 706 Río Nilo, 706 Tlaquepaque, 706 Molinos-Ávila Camacho.

Es importante mencionar que por el momento la calzada Federalismo continúa sin modificaciones.

Toda la información podrá ser consultada en www.l3gdl.com.mx 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com