Llegan recursos a Tlaquepaque para el Mercado Juárez

En un poco más de 15 días en Tlaquepaque comenzarán los trabajos de rehabilitación del Mercado Juárez y la creación del Mercado de Artesanías en la planta alta del mismo inmueble, la alcaldesa María Elena Limón García dijo que después de varios meses de retraso, los recursos federales para los trabajos por fin llegaron.

 

“Es cuestión de semanas, lo que pasa es que estos recursos a nosotros ya nos avisaron que llegaban en este mes o en octubre aproximadamente, pero también nos llaman a nosotros para firmar un convenio y posteriormente tenemos que aprobarlo por Cabildo, ya se aprobó, ya firmamos el convenio y ya nada más estamos esperando a que nos llegue el recurso”.

En total son 20 millones de pesos federales de los cuales 11 serán para la rehabilitación del mercado, cuatro para el Mercado de Artesanías y cinco millones para una ciclopista que recorrerá la Avenida Juan de la Barrera.

Por otra parte, Limón García afirmó que hasta el momento solo han llegado 20 de 50 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Federal para realizar otras obras en el municipio como la rehabilitación de Protección Civil, el Archivo Municipal y la repavimentación de varias calles.

PAOLA CASTILLO FIGUEROA

Deja un comentario