Manifestación contra Uribe es organizada por Alfarista “chafa”: Uribe.

El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho señaló que la manifestación que se pretende realizar el próximo domingo en su contra, por la decisión que tomó de dejar el cargo de responsable de la presidencia municipal y al partido Movimiento Ciudadano (MC), es organizada por Lucio Miranda Robles, director de Padrón y Licencias a quien calificó como “empleado de Alfaro” y un funcionario muy “chafa” y “con proco prestigio”.

Alberto Uribe consideró que es una falta de respeto que Lucio Miranda pretenda realizar la protesta en su contra.

“Está inconforme, para empezar es uno de mis directores más patéticos que tengo, yo tengo por ejemplo el programa de Cofemer, en dónde estoy en el tema de amortización administrativa de la sistematización y la única área que no ha querido avanzar es la de él, le puse un ultimátum hace poco tiempo, es presidente el partido y la verdad es que es un tipo bastante chiquito lo digo con claridad, porque su visión, él es un empleado de Alfaro y está a las disposiciones de Enrique pero me parece una falta de respeto, yo soy tu jefe, soy el presidente, yo lo nombré, yo gane la elección, soy el presidente constitucional no me puedo hacer una manifestación, pero está bien, al final me queda claro  se van a ir los mejores conmigo, pero me queda claro que el respaldo que tengo de la ciudadanía en Tlajomulco es gigante y eso lo voy a hacer valer, tarde que temprano”, declaró.

El propio Uribe comentó que el precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez está muy enojado con el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe a quien este jueves ni siquiera saludó en el informe de la rectoría general de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“Yo también estoy enojado porque al final merezco un respeto, acostumbro una relación de iguales, es muy sencillo en ese sentido, hoy compartimos ahí escenario Alfaro y yo en el informe del rector, ya, ya ni me saludó ni nada, el tiempo nos va a volver a sentar porque así es la vida”, manifestó.

Hace una semana, el pasado viernes, fue cuando el alcalde, Alberto Uribe le informó al precandidato a gobernador, Enrique Alfaro que dejaba las filas de Movimiento Ciudadano y el proyecto Alfarista para sumarse al grupo del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo hablé con Enrique el viernes pasado y le dije con claridad que en términos reales me retiraba del proyecto y que mi interés pues no era ser ni secretario de gobierno, ni diputado local, ni nada, sino sumarme al proyecto nacional. El miércoles anuncian la incorporación de Ebrard y eso es un tema definitivo para mí, pero además resulta que Ebrad además viene a coordinar el estado y viene coordinar otros estados más y a mí eso me motivó porque al final me gusta discutir, me gusta que las construcciones no se hagan en torno a una persona, me gusta que se hagan en torno a una visión”, expresó.

Alberto Uribe no descartó aceptar una candidatura a puesto de elección popular como una diputación federal o una senaduría por el partido Morena.

“No, lo puedo platicar, pero no me senté en la discusión ‘si no me das Tlajomulco, si no me das la diputación federal, si no me das la cenaduría, si no me das esta regiduría no te voy a ayudar’ no porque entonces lo que yo estoy haciendo no tendría sentido, ni tendría fuerza, ni tendría valor, cuando me dijo Ebrard ¿qué quieres? no me interesa nada, me interesa ganarme su respeto y a partir de ahí podemos platicar, pero no me voy a sentar con ustedes a decir si no me das diputado plurinominal en la posición número uno o senador no les voy a ayudar, eso no existe”, aseveró.

Elizabeth Rivera Avelar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com