Militarización de la seguridad del país es un error: Clemente Castañeda.

La militarización de la seguridad del país es un error, planteada en la ley de seguridad interior, advierte el diputado de Movimiento ciudadano Clemente Castañeda, quien califica a la iniciativa de retrograda.

“Yo creo que es una ley nociva, retrograda que no ayuda en lo absoluta como dicen sus promotores a mejorar la situación de inseguridad en el país, que cada vez esta peor”   

 Agrega que los priistas cayeron en incongruencias con la nueva ley ya que ellos habían bloqueado el proyecto que reforzaría a las corporaciones policiacas.

“Y es ahí donde me extraña la posición del PRI y de sus aliados de esta legislación porque cuando teníamos la posibilidad de dar pasos firmes en la modificación del fortalecimiento del sistema policiaco pues simplemente renunciaron a ello”    

Concluyo la entrevista en noticias 1070 el diputado federal Clemente Castañeda, asegurando que usaran todos los recursos legales para evitar que la ley de seguridad interior prospere.

“Así es nosotros hemos dicho con legisladores de otras fuerzas políticas la posibilidad de interponer una acción de anticonstitucionalidad que es la posibilidad de un tercio de la cámara de diputados para tratar de combatir esta ley”   

Redacción.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com