“Ni en bancarrota, ni de tercera”, el estado de Jalisco que entregará el PRI a MC.

El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García señaló que ni entregan “un estado de tercera, ni en bancarrota”, al comentar sobre la derrota del partido tricolor en la elección por la gubernatura de Jalisco.

“Hoy quienes llegan al gobierno, llegan en una posición de absoluta comodidad, pero también con toda la responsabilidad. Hoy no podrán justificar su ineficacia, echándole la culpa al pasado o echándole la culpa a la oposición; tienen todo, pero también tienen toda la responsabilidad. Debemos de ser bien puntuales en qué nivel se entrega el estado y en qué nivel se entrega el país”, comentó.

Ramiro Hernández agregó que pedirán recuento de votos en la elección que corresponda, pero reconoce que tienen pocas posibilidades, tanto en distritos como en municipios.

Los municipios en los que el PRI planea solicitar el recuento de votos son: Atemajac Atengo Bolaños San Gabriel Ejutla Hostotipaquillo Huejuquilla La Huerta Ixtlahuacán del río Mexticacán Mixtlán Quitupan San Diego de Alejandría San Martín de Bolaños Tecolotlán Tenamaxtlán Tonila Totatiche Unión de Tula Zapotiltic.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com