Nueve años de uniformes y útiles escolares gratuitos en Tlajomulco.

Por noveno año consecutivo, en Tlajomulco 95 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria recibieron uniformes y mochilas con útiles gratuitos, quienes ya tienen el beneficio para el siguiente ciclo escolar y sólo quedan pendientes los alumnos de nuevo ingreso, señala el coordinador de Participación Ciudadana del municipio, Omar Cervantes.
“YA DEJAMOS INCLUSO EL RECURSO YA PREPARADO PARA LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO, QUE A ELLOS SE LES TENDRÁ QJE ENTREGAR EN EL MES DE OCTUBRE, YA DE CARA A LA NUEVA ADMINISTRACIÓN”.
Las mochilas son aportación del Gobierno del estado para kínder, secundaria y la mitad de alumnos de primaria y el resto las pone el municipio con una inversión de 33 millones de pesos para beneficiar 402 planteles escolares. Adicionalmente, Tlajomulco entrega vales de 50 pesos por alumno a las directoras de preescolar para la compra de material y otorga una beca de 500 pesos al mes a siete mil estudiantes de secundaria con un promedio superior al 90 de calificación.
José Carlos Toral.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com