Ofertas de 40% en El Buen Fin, promete Canaco

Comerciantes Establecidos de Guadalajara prometen otorgar 40 por ciento de descuento real, en promedio, durante El Buen Fin, así lo aseguró David Dávila Flores, director de Integración y Soporte Empresarial de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara.

La Canaco de tapatía en voz de uno de uno de los directivos, David Dávila Flores reconoció que es bajo el número de denuncias que se presentan ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) por El Buen Fin. El año pasado luego de la campaña de mercadológica se presentaron 47 quejas por descuentos engañosos o anomalías en las ventas, ante la delegación estatal de la dependencia federal.

Los empresarios aseguran que la Profeco supervisará que se apliquen los descuentos que se prometen, los incumplimientos y anomalías se pueden reportar al 01 800 468 87 22 y al 36 15 73 83.

El líder de los comerciante establecidos de Guadalajara, Fernando Topete Dávila manifestó que esperan vender 3,700 millones de pesos durante El Buen Fin 2017, es decir 8 por ciento más que el año anterior. David Ávila Flores director de la Cámara de Comercio de Guadalajara planteó que es un escenario conservador.

En Guadalajara serán 9,600 comercios los que participarán de manera formal y que se inscribieron en la página oficial de El Buen Fin.

Deja un comentario