Perdidas de 4.3 millones de pesos a Cruz Roja por estacionamiento del parque Morelos

Alrededor de 4.3 millones de pesos dejó de recibir la Cruz Roja desde hace 4 años con la demolición del estacionamiento que tenían en el parque Morelos y cuyo terreno, propiedad el Ayuntamiento de Guadalajara, les fue retirado para formar parte de la Ciudad Creativa Digital cambio de la construcción de una nueva sede en el proyecto de Puerta Guadalajara, pero cuyo compromiso se disolvió al cambiarlo por Iconia.

El delegado de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez informó que ha tenido platicas con diversas autoridades para que vuelvan a retomarse dicho compromiso.

“No tenemos noticias hasta ahora, hemos visto el desarrollo de Iconia, hemos visto que el poroyecto se parece mucho al que se tenía originalmente para Puerta Guadalajara, pero no tenemos noticia, no hemos tenido contacto con Iconia para ver qué opciones podríamos tener”.

Agregó que una de la solicitudes que han hecho con el titular de CCD, pero que no les han resuelto, es usar de forma provisional algunos terrenos que aún no se han utilizados, para recuperar su concesión del estacionamiento.

 Martha De la Torre

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com