Por cambio de pavimento en Periférico Sur reducirán de 6 a 4 carriles en tramos de obra.

Durante las obras de cambio de pavimento de Periférico Sur, de la carretera a Chapala a 8 de Julio la circulación vehicular en los tramos e obra será por las vías Norte con dos carriles por sentido a contraflujo explicó el inspector jefe de la Policía Vial, Manuel Martínez Velázquez.

“En todo momento estaremos con la Policía Vial apostado en tres turnos: matutino, vespertino y nocturno, a efecto de que esto se lleve a cabo de la mejor manera, y con el menor impacto que pueda suceder en la vialidad. En la gestión vial le vamos a estar apostando personal operativo de pie a tierra a efecto de que se de la viabilidad, en todo momento en los flujos que se van a llevar a cabo en todo momento, a medida que vaya avanzando va a estar la vigilancia estrecha momento a momento”, indicó.

En los cinco meses que durarán los trabajos la Secretaría de Movilidad recomienda utilizar vías alternas de Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo – López de Legazpi para los automovilistas, y Circuito Metropolitano Sur y el Macrolibramiento para el transporte de carga.

Elizabeth Rivera Avelar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com