PRD Jalisco eligió a Víctor Hugo Prado Vázquez como su nuevo líder.

Tras casi tres horas de sesión extraordinaria del Consejo Estatal, y con 90 votos a favor el Partido de la revolución democrática (PRD) en Jalisco eligió a Víctor Hugo Prado Vázquez como su nuevo líder, será Natalia Juárez quien lo acompañe como secretaria general.

Prado Vázquez afirmó asumir la presidencia con responsabilidad y asumió que el partido está preparado para enfrentar la responsabilidad en próximo periodo electoral, solo o en coalición.

“Por eso el PRD debe presentarse como una alternativa real, renovada, voluntariosa, constructiva propositiva, solos o coaligados, porque muchos tenemos que reconocer que estamos frente a una gran responsabilidad y reto nacional y estatal para ir enfrente, para ir en coalición.

El ex presidente del PRD en jalisco, Raúl Vargas López se despidió este domingo de su cargo.

Como situación inédita la que esta pasando el partido califico el ex presidente del PRD en Jalisco, Raúl Vargas López al despedirse en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal. Vargas explicó al comité las razones por las cuales deja su cargo al frente al sol azteca.

“El hecho concreto he decidido separarme del cargo de presidente Estatal, el partido pasó por una situación inédita en la vida política nacional y en la estatal no es la excepción, inédita por una serie de variables que son de todo tipo, un frente nacional que tiene diversos momentos”

 

 

Deja un comentario