Preparan Marcha del Orgullo de Guadalajara 2017

Desde el pasado mes de febrero, el comité de la marcha LGBT, inicio los preparativos para dicho evento que se llevará a cabo el sábado 3 de junio, a partir de las 2 p.m y saldrán desde la glorieta de la Minerva, a su vez realizarán la semana cultural y deportiva.

El año pasado la marcha fue encabezada por la comunidad trans, ya que dicen, en Jalisco sigue siendo una asignatura pendiente el reconocimiento legal a la comunidad.

El turismo LGBT está valuado en más de 181,000 millones de dólares anuales a nivel mundial según la fuente consultora “Out Now Global”. Guadalajara está colocada como la segunda entidad tan solo después de Ciudad de México con mayor participación en marchas de esta índole, refiere el comité.

El lema principal de este año es “Todas las familias, todos los derechos”, “Una de nuestras consignas este año es el reconocimiento legal y social a todas las familias diversas, entre otras peticiones pendientes que como cada año se entregarán en el congreso del Estado el cual en la actual legislatura han sido omisos en temas de diversidad sexual y derechos humanos”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com