Propone Miguel Castro regularizar mototaxis

El servicio de mototaxis debe ser regularizado indicó el candidato a gobernador de Jalisco por el PRI, Miguel Castro Reynoso quien este jueves visitó la población de San Martín de las Flores en donde existen decenas de unidades de ese medio de transporte.

“Buscar la manera de regularizar y darle orden a estos temas, pero a partir de un marco de seguridad para la gente no hay que ver a quiénes en este tipo de circunstancias tienen un modo de vida decente, lo que tenemos que ver es cómo resolvemos este problema de manera integral de forma y le damos orden.

Lo regularizamos y a partir de ello podemos mantener condiciones  propicias de ingresos pero evidentemente en condición propicias”.

Pese a que no están regularizados por la ley los mototaxis atienden la necesidad de movilización de los habitantes de San Martín de las Flores, comentó el conductor de una unidad motorizada que trabaja en ese zona, Fernando Cocula García.

“Porque pasan poquitos camiones aquí en este pueblo y en veces duran un ratote, por esos mucha gente agarra los mototaxis para ir a San Pedrito y ahí pasan más camiones o a salideras de aquel lado, donde está Soriana”.

La tarifa es de entre 20 y 50 pesos. Trasladan a los pasajeros de San Martín de las Flores a San Pedrito y al El Salto. Fernando Cocula manifestó que a diario realiza 20 viajes y trabaja de  6 de la mañana a 12 de la noche.

San Martín de Las Flores, tiradero de Cadáveres

El habitante de San Martín de Las Flores, Álvaro Díaz se quejó ante el candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro que ese pueblo se ha convertido en un tiradero de cadáveres. Comentó que aparecen entre 3 y 4 cuerpos a la semana o al mes.

“Aquí ya el pueblo es un tiradero de personas muertas, gente que en sí que no son originarios de San Martín, pues esto ya es muy seguido, cuando no están mutilados, otros muertos, otros heridos, pero ya aquí es un problema”, denunció.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com