Realizan operativos constantes de vigilancia a rutas 186 y 187

Operativos constantes de vigilancia a las rutas 186 y 187 de Tlajomulco realiza el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Jalisco, el director general del centro Bernardo Gutiérrez Navarro explicó que incluso les dan cursos  de capacitación.

“Estamos muy vigilantes con los choferes, de hecho es una de las rutas que también por eso hicimos un curso de capacitación con FERROMEX para que sepan cómo cruzar una vía del ferrocarril y es increíble pero hemos llegado hasta ese punto, buscando que se reduzcan ese tipo de accidentes”.

 

Son 15 las empresas de transporte son las que operan en la Zona Metropolitana de Guadalajara y que están regidas con la SCT, hasta el momento no tiene amparos de estas rutas, sin embargo están en constante vigilancia.

 

En el tema de accidentes de cruces ferroviario, Gutiérrez Navarro aseguró que hace año y medio se invirtieron 110 millones de pesos, en 38 cruces ferroviarios de la Zona Metropolitana, se logró reducir la cifra de accidentes, en año y medio solo se registraron dos accidentes.

Paola Castillo Figueroa

 

Deja un comentario