Redes sociales permitieron un voto razonado, señala Observatorio Electoral de CuTonalá.

La frase de Andrés Manuel López Obrador sobre las “benditas redes sociales” está justificada pues permiten a la ciudadanía hacer un voto razonado al conocer las propuestas, señaló el integrante del Observatorio Electoral de los Candidatos en las Redes Sociales de CuTonalá, Ernesto Castellanos.
“SÍ TIENEN UN IMPACTO PORQUE LES PERMITEN CONOCER A LOS CANDIDATOS, HACER UN VOTO RAZONADO A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DE LAS PROPUESTAS QUE SE HACEN EN LAS REDES SOCIALES”.
Sin embargo, los candidatos contratan empresas para de forma artificial incrementar seguidores en las redes sociales, como en el caso de Jaime Rodríguez “El Bronco”, que registró más de 400 mil Me Gusta en Facebook durante campañas que el perfil de AMLO, a pesar de haber obtenido menos votos.
José Toral.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com