Se comprometen a pagar.

Cientos de trabajadores sindicalizados de los Hospitales Civiles de Guadalajara se manifestaron este jueves en la Secretaría de Salud Jalisco  para exigirle a la autoridad el pago de 270 millones de pesos de los servicios prestados durante el 2017, al respecto detalla el líder sindical Juan José Hernández.

La manifestación camino por la Calzada Independencia. 

Ante la manifestación de trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara, el secretario de Salud Jalisco, Alfonso Petersen, se comprometió a pagar en cuanto estén los recursos 65 millones de pesos por los servicios prestado en los civiles durante el 2017 y el resto del adeudo en otra exhibición. Además dejó en claro que la dependencia y los hospitales civiles siempre han trabajado en coordinación en beneficio de los pacientes. 

El secretario de Salud de Jalisco, Alfonso Petersen, se comprometió a que sí es necesario, está dispuesta a dialogar con los proveedores de los Hospitales Civiles para evitar que haya falta de medicamentos e insumos para prestar el servicio a los pacientes, mientras llegan los recursos que les adeuda el Seguro Popular a los nosocomios. 

Cecilia Cerna.

Deja un comentario