Se recupera con satisfacción Juan Pedro el hombre más obeso del mundo

Como una excelente evolución califican la recuperación de Juan Pedro el hombre más obeso del mundo después de su cirugía para bajar de peso en un hospital privado de Guadalajara, el Dr. José Castañeda Cruz señaló que lo darán de alta.

“El día de hoy oficialmente lo declaramos dado de alta a Juan Pedro, la verdad es que tuvo una excelente evolución posterior a la cirugía, una adecuada recuperación, no pensábamos que fuera evolucionar tan bien en cuanto a su recuperación, pero la verdad es que, si nos dio una sorpresa, una sorpresa muy agradable”

Se indicó que es el primer paso en la recuperación de Juan Pedro pues aún sigue siendo un obeso mordido que podría tener complicaciones relacionadas a su peso.

La cirugía duró aproximadamente una hora, Juan Pedro a la llegada al hospital  en el mes de Diciembre del año pasado pesaba casi los 600 kilos y tuvo que bajar aproximadamente 180 para poder realizar la operación, el objetivo es que pueda llegar poco a poco a los 110 kilogramos.

 

Por su parte Juan Pedro señaló que uno de sus principales objetivos es poder caminar, pues más de 7 años ha estado postrado en una cama, además agradeció a los doctores que decidieron atenderlo a pesar de las posibles complicaciones que se podrían dar.

“Quisiera primero que todo levantarme de aquí, quisiera que ahora si empezar a caminar, tengo pensado hacer una fundación, ya el tiempo lo dirá, ya el tiempo hablará… Muchas gracias estoy muy agradecido por haberse tomado la molestia del tiempo de voltear hacia mí y de tenderme la mano para ayudarme y para echarle ganas”

El proceso aún es largo, sin embargo, Juan Pedro a pesar de todas las complicaciones que se tienen al momento mantiene su carisma en lo alto para llegar a sus objetivos.

Diego García

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com