Seguirá tomado el estacionamiento del Aeropuerto.

De manera indefinida ejidatarios de El Zapote se mantendrán con la toma del estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara, ellos tienen un amparo que los protege de realizar esta actividad; Por cierto, en estos momentos el estacionamiento es de libre paso, habla Beatriz miembro ejidal.


” Claro se sorprenden, nos dicen que bien hecho que sigamos con nuestra lucha que ojalá que nos paguen… ahorita es indefinido no sabemos”

El estacionamiento lleva tomado casi una semana y Noticias 1070 constató que no están pidiendo una tarifa para poder ingresar, sin embargo hay personas que si desembolsan un par de pesos.

Por su parte usuarios del estacionamiento del Aeropuerto se ven sorprendidos por el acceso libre que se tiene, dicen que está bien.


“Pues está bien no, lo toma uno como una prestación a todo lo que paga uno, donde quiera por todo paga uno, de hecho yo vengo ahorita de Lagos de Moreno y la mera verdad no me vuelvo a venir por la caseta, relativamente está muy cerca, son dos casetas pero están muy caras”

Durante la mañana y la noche el ingreso de los vehículos al estacionamiento se ve lento, sin embargo al mediodía se normaliza.


Diego García 

Deja un comentario