México tiene mucho que aportar al mundo

Al recibir un reconocimiento del Consejo Regulador del Tequila, el Arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega afirmó que la espirituosa bebida es un regalo de la naturaleza para generar bienestar en México y un gran aporte para el mundo.

“Que sin duda México puede aportar en este momento crítico para el mundo, se nos caracteriza por ser un pueblo religioso, ser un pueblo solidario, ser un pueblo fraterno, hospitalario, y creo yo que estos valores que nos caracterizan pueden ser también un gran aporte para el mundo que nos ha tocado vivir.”

El prelado recibió el reconocimiento del gremio tequilero por su labor como líder moral y religioso en el estado y en México.

Dijo que el tequila y toda la cultura que lo envuelve representan la apertura del pueblo mexicano para compartir sus valores, cuando en otras partes del mundo prevalece la cerrazón.

Tras hacer un recorrido por las instalaciones del CRT, Robles Ortega se dijo sorprendido del profesionalismo de las personas que trabajan en este campo, y dijo que en México debemos de disfrutar y degustar este bebida tan mexicana, pero con prudencia, sin abuso porque si se abusa “es más malo que el veneno”.

Haremy Reyes

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com