No se cobrarán parquímetros durante un mes

A partir de hoy y por un mes, los ciudadanos no pagarán los parquímetros en las calles de Guadalajara, y es que el Ayuntamiento inmovilizó más de dos mil 400 parquímetros de la empresa Metro Meters, después de que les revocaran la concesión con el municipio, detalló la síndico de Guadalajara, Ana Bárbara Casillas.

 

“La empresa a partir de hoy no podrá seguir cobrando el estacionamiento en la ciudad, ni tampoco podrá imponer multas a los usuarios, le informamos a los ciudadanos que de manera temporal, que esta es una medida temporal, no se depositará dinero en estos aparatos”. 

 

Esto mientras se realiza la transición a los parquímetros operados por el minucipio y mientras se termina de resolver el procedimiento de revocación con la empresa.

 

A aquellos ciudadanos que sean multados por Metro Meters podrán acudir a la Dirección de Movilidad y Transporte de Guadalajara, ubicada en la Calle Ghilardi esquina Miraflores en la Colonia Mezquitán Country.

 

Entre las zonas en donde hay parquímetros de dicha empresa están: Chapultepec, Luis Pérez Verdía, Lerdo de Tejada, López Cotilla, Medrano, Obregón, Mercado San Juan de Dios, Colonia Artesanos, zona Centro, Colonia Santa Tere, Parque El Refugio, Providencia, la Normal, entre otros. 

 

Paola Castillo Figueroa

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com