Termina plazo para entregar la Plaza de los mariachis.

A decir del concesionario de la Plaza de los Mariachis, Gustavo Ruíz, el Ayuntamiento de Guadalajara tiene de plazo hasta el viernes pasado para hacerle entrega del espacio “como estaba” al momento del operativo de retiro del restaurante que estaba en el sitio hace un par de años. De no hacerlo, dijo, el municipio caería en desacato a la resolución del juzgado y pudiera ser sancionado.

“El incumplimiento llevaría primero una multa por no acatar la sentencia Y después eso hasta la destitución de los funcionarios que estén involucrados”.

Agregó que el municipio hizo entrega del mobiliario del restaurante, sin hacerlo de forma oficial al concesionario.

Pese al descontento de los comerciantes de la plaza de los  Mariachis por la posible reinstalación del restaurante que estaba ubicada en este espacio, el concesionario Gustavo Ruíz, lamentó la opinión de sus vecinos. Sin embargo aseguró que los

años de trabajo que tuvo en este lugar, hubo buena relación con los demás comerciantes .

“yo creo que como en todas partes hay locatarios que no les interesa que yo regrese, hay locatarios con los que tengo excelente relación y que al contrario les convendría que yo regresara Y hay otros que les da igual”. 

El ayuntamiento de Guadalajara cumplió con la entrega del mobiliario que fue incautado al concesionario de la Plaza de los Mariachis, Gustavo Ruíz y con esto el municipio queda mano con el arrendatario, pese a que éste está inconforme con lo entregado por lo que hasta el momento sus bienes permanecen en la explanada de la plaza, explicó el alcalde de Guadalajara Enrique Ibarra.

“bueno lo que el juez no se ordenó fue que se devolviera los incautado y eso fue lo que hicimos”

Agregó que la Plaza de los Mariachis es del municipio y qué está fuera de consideración el pagarle al concesionario por el tiempo que le resta para utilizar la plaza con fin comercial, para que pueda ser utilizada por el ayuntamiento.

Cecilia Cerna.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com