Venden tratamientos herbolarios que prometen controlar la diabetes

En el mercado Corona se venden tratamientos herbolarios que prometen controlar la diabetes, se ofrecen plantas para elaborar tés o agua de uso con semillas de Moringa, de Cóbano y Wuereque.

En la Hierbería San Judas la comerciante, Yolanda Cornejo Alonso comentó que tiene 32 años vendiendo un tratamiento natural que se prepara en el lugar.

“El tratamiento que es especial es el que nosotros tenemos que es de varias plantas, el tratamiento es combinación de varias plantas,  esa es una fórmula especial aquí de la casa, yo no tengo la fórmula, lo toman como agua de uso o lo pueden tomar en un taza antes de cada alimento. La Cáscara Sagrada también es muy efectiva, también es muy buena, el Wuereque lo puede tomar encapsulado, porque es demasiado amargo, o lo puede tomar en té”, comentó.

Yolanda Cornejo asegura que tiene clientes que tomaron el tratamiento herbolario durante diez años y se curaron de la diabetes, y  sostiene que ya no lo toman porque ya están bien. El tratamiento que se vende en ese punto dura para un mes y cuesta cien pesos.

Una clienta de esa zona del mercado es Cintia Ake quien acude regularmente a comprar la semilla de Moringa para y su mamá, la señora Olga del Carmen Sip, quien tiene 20 años padeciendo diabetes.

“Vine a adquirir unas bolsitas de hoja de moringa, es para mi mamá se la recomendaron para la diabetes, que la controla, no la alivia pero la controla mucho, se supone que se debe tomar, bueno le recomendaron a mi mamá que se tomara dos semillitas por la mañana en ayunas y dos en la noche y que eso la va a ayudar para sentirse mejor y tener controlada la diabetes”, explicó.

Los locales que venden hierbas y tratamientos naturales se ubican en el tercer nivel del mercado Corona.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com