Zapopan lanza recomendaciones para evitar accidentes al jugar “Pokemon Go”

Asegura el presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus que  su gobierno está preocupado por el bienestar de todos los sectores de la población, incluidos los jóvenes actualmente con el nuevo juego de Pokemon Go, y es que el día de ayer el municipio publicó en redes sociales algunas recomendaciones a los usuarios de esta aplicación.

“Lo que queremos es abordar un problema que se está suscitando a nivel global y que Zapopan pues sea vanguardista en el tema de informar a la ciudadanía sobre los efectos nocivos que pudiera tener esta aplicación, lo que estamos buscando es resguardar a la ciudadanía”.

Dijo que en otros países se han registrado accidentes con lesiones de personas por estar en esta aplicación, incluso accidentes viales ya que las personas han sido atropelladas por cruzar la calle sin fijarse.

La tarde de ayer a través de redes sociales oficiales de Zapopan se dieron a conocer algunas peculiares recomendaciones a los usuarios de la aplicación, entre las cuales destacan cuidarse al cruzar la calle, usar bloqueador y gorra, además de usarla en lugares concurridos.

Paola Castillo Figueroa

Deja un comentario