Zapopan muestra trabajo de reencarpetamiento a autoridades Colombianas

El Gobierno Municipal de Zapopan mostró el trabajo que realiza la máquina de reencarpetamiento recién adquirida por el municipio A una delegación de autoridades de Medellín, Colombia; el jefe de gabinete del Ayuntamiento, Juan José Frainge, destaca que Zapopan es un ejemplo para otros países.

“A conocer el nuevo sistema que estamos implementando SMA que es ya no el bacheo tradicional, es el reencarpetamiento con un material de la última tecnología que esto nos va a permitir a final de cuentas que no estemos con el problema de que cada año se vuelven a hacer los baches, famosos”.

Explicó que el Gobierno Municipal no ha escatimado en los recursos para el reencarpetado, para que las calles duren y que no se vuelvan a deteriorar con el paso de los años, aunque reconoció que el problema no se resolverá en esta administración.

Dijo que la inversión que se requiere para poder tener las vialidades de Zapopan al 100 por ciento supera los mil millones de pesos, se han destinado hasta el momento 150 millones y se buscará que sean 200 millones de pesos para el siguiente año.

Paola Castillo Figueroa 

Deja un comentario