Chofer de BMW hijo de ex comandante de la Policía Judicial de CDMX

Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del vehículo BMW que debido al exceso de velocidad se estrelló sobre Reforma y causó la muerte de cuatro personas, enfrentará cargos por homicidio imprudencial, dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El conductor enfrentará acusaciones por homicidio imprudencial contra cuatro personas”, confirmo el mandatario capitalino en entrevista.

Se ha determinado que momentos antes del choque “el auto viajaba arriba de los 185 km/hr”, mencionó Mancera. “Peritos han determinado que el conductor viajaba a exceso de velocidad”.

Confirmó que el conductor se negó a que le realizaran la prueba de alcoholemia. Indicó que lo que le permitió sobrevivir tras el impacto al conductor “fue una bolsa de aire del auto”.

El Jefe de Gobierno capitalino precisó que “versiones apuntan que las personas que murieron en el accidente conocieron ese mismo día al conductor”.

Por otra parte autoridades revelaron que José Salomón Villuendas es hijo de un ex comandante de la Policía Judicial de la Ciudad de México acusado de diversos delitos que lo mantuvieron en prisión.

Informes policiales precisan que José Luis Villuendas, ex agente policial en la década de los 80 ´ s se dedicó a los negocios ganando en el año 2000 una licitación para su empresa de seguridad privada “ Servicios Programados de Seguridad SA de CV para vigilar el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Como comandante de la Policía Judicial tuvo injerencia en el box y futbol en categorías de ascenso con los “Tuzos”, estando también frente a la Octava Comandancia  de la organización siendo ligado a los delitos de tortura,  extorsión y abuso de autoridad en contra de los ciudadanos

 

Información: Agencias

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com