Detienen a otro posible involucrado en el asesinato de los estudiantes del CAAV.

A través de su cuenta de twitter, el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, anunció sobre la detención de otro de los posibles implicados en el asesinato de los estudiantes del CAAV, Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz y Marco Francisco Ávalos quienes desaparecieron el pasado 19 de marzo, y según la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron disueltos en acido en el municipio de Tonalá.

En el mensaje reconoció las tareas de inteligencia e investigación de la Policía Federal (PF), junto con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México y la FGE. Asimismo, Navarrete Prida agregó que se otorgarán más detalles de la detención a través de la Secretaría de Gobernación.

Anteriormente ya se contaba con dos detenidos: Gerardo González ‘El Cochi’, miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y quien lideró la captura y asesinato de los jóvenes, junto con Omar Palma, conocido en el mundo del rap como QBA, quien confesó ser el responsable de disolver en los cineastas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com