“El Licenciado” trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por personal de la Agencia de Investigación Criminal, fue trasladado a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Dámaso López Núñez “El licenciado”, uno de los líderes más violentos del Cártel de Sinaloa, que disputó a los hijos del Chapo el control de la organización criminal.

Vestido con ropa deportiva negra y una playera blanca, y con una botella de agua entre sus manos, salió del edifico ubicado en Ejército Nacional 225, en la colonia Nueva Anzures, custodiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes los trasladaron en una camioneta blanca y un convoy de más de 15 vehículos.

A las 10:25 de la mañana ingresó por la puerta de atrás a la SEIDO donde rendirá su declaración ante el Ministerio Público de la Federación.

Elementos de Ejército y de la PGR resguardan la sede de la SEIDO, ubicada en la colonia Guerrero de la capital mexicana.

Al medido día de este martes, la Procuraduría General de la República ofrecerá una conferencia de prensa en su sede central donde dará a conocer los detalles de la captura de este presunto delincuente.

 

-Agencias

Deja un comentario