Gobierno de Estados Unidos emite alerta de viaje para México

El Departamento de Estado actualizó la Alerta de Viaje para México el 22 de agosto de 2017.  Esta es una actualización de rutina que sustituye la Alerta de Viaje emitida el 8 de diciembre de 2016, a su vez, revisa sus alertas de manera regular para asegurarse que sean válidas y estén al día.

Los Estados Unidos emiten Alertas de Viaje para muchos países del mundo.  Actualmente se cuenta con 39 alertas. Por su parte México es única en lo detallado, e incluye evaluaciones estado por estado para ofrecer información sobre las condiciones de seguridad en regiones específicas de México.

Las Alertas de Viaje no reflejan la naturaleza de nuestras relaciones bilaterales con un país.  Son parte del compromiso que tenemos de informar y proteger a los ciudadanos estadounidenses que viajan y residen fuera de nuestras fronteras.

Se aconseja a los ciudadanos de Estados Unidos que viajan al extranjero que registren sus planes en www.travel.state.gov usando el Programa Inteligente de Registro del Viajero (STEP), y que lean la información específica por país que también se encuentra en ese sitio.

La nueva actualización refleja cambios a las restricciones del gobierno de E.U. a su personal respecto a viajes y condiciones de seguridad en Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz con base en una evaluación detallada de los cambios en las condiciones de seguridad en la región.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com