Identifican a 13 de los 31 fallecidos por explosión en Tultepec

A menos de 24 horas de que se registraran explosiones en el mercado de San Pablito en Tultepec, Estado de México, han sido identificadas 13 de las 31 personas que fallecieron en el lugar. En tanto, que continúan hospitalizadas 47 personas más, informó el Gobierno del Estado de México.

31 muertos y 60 lesionados, 47 siguen hospitalizados y hay 12 desaparecidos

En el corte de las 9:00 horas, se dio a conocer que existe una lista de 12 personas reportadas como no localizadas, por lo que ya se establecieron operativos y mesas para localizarlas, de las cuales cinco son hombres -dos menores y tres adultos- y siete mujeres adultas.

El gobierno mexiquense informó que ya se está si verificando las características físicas de estas personas corresponden a los cuerpos de quienes perdieron la vida o que están siendo atendidos en hospitales.

Asimismo, comentó que de las 60 personas que resultaron lesionadas, 47 permanecen en hospitalización y nueve más ya han sido dadas de alta.

Por otra parte, se informó que a través del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia se iniciará la entrega de alimentos a los familiares de las personas que se encuentran en hospitales.

Se prevé que a mediodía se lleve a cabo una conferencia de prensa para actualizar los datos de los lesionados.

Familiares y vecinos del mercado de cohetes de San Pablito, en Tultepec, dieron a conocer el nombre de las personas que, hasta el momento, se encuentran en calidad de desaparecidas tras la explosión que se registró minutos antes de las 15:00 horas en este sitio y que dejó un saldo de al menos 29 muertos y alrededor de 70 lesionados.

1. Porfirio Zedillo.

2. Rosa Rosales.

3. Elsa Gómez

4. Giovanni Suárez

5. Lorena Martínez

6. Cynthia Andrea

7. Oscar Maldonado

8. Lorenza Vilchis

9. Jessica Denisse

10. Leticia Reséndiz

11. Sandra Elizabeth

12. Ángela Solano

13. Sandro Carlos Ocandi

14. Oscar Maldonado

15. Roberto Arenas Rodríguez

16. Juan Ocana

17. Margarita Martínez Urbán

18. Antonio Bernardino Hernández

19. Alberto Arenas

20. Martina Almanza

21. Juan Fernando Escalona

22. Paola Elizabeth González Salazar

23. Desiderio Solano

24. Clara Ávalos

25. Brenda Maricruz

26. Mauro Flores

27. Juan Antonio Alcalá

28. Aline Ana Karen Valdés Rosales

29. Viridiana Lizet Urbán

30. Emmanuel Juárez

31. Lázaro Romero

32. Ángel Monroy, un año cinco meses.

Los familiares de estas personas solicitan a quienes se encuentran en la zona, que apoyen en la localización de sus seres queridos, quienes se encontraban al interior del mercado cuando se registró la explosión.

Hasta las 17:20 horas de este martes, la Policía Federal, a través de su cuenta de Twitter, informó que, en la zona de desastre del mercado de San Pablito, en Tultepec, sumaban 70 personas lesionadas.

La corporación reitera a la ciudadanía que estuviera cerca de la zona de riesgo, atender indicaciones de personal especializado.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com