Julión Álvarez niega nexos con el narco.

El cantante Julión Ávarez ofreció una rueda de prensa desde la Ciudad de México tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de EEUU por nexos con el narcotráfico, el rey de la taquilla señala que el público y la gente que ha confiado en él merece una aclaración de la persona que es. Julión señala que no tiene vínculos con el narcotráfico y que a Raúl Flores alias “El Tío” lo conoce como empresario por ser dueño de” La Camelia” unos de los primero lugares donde el trabajo.

“Sí lo conozco. Lo conocí en La Camelia, en Jalisco. Como empresario o administrador, no sé si muchos de ustedes fueron a cubrir eventos y ese lugar ya desapareció hace algunos seis o siete años, fue de los primeros en lugares que me tocó pisar en Guadalajara, de ahí lo conozco como empresario, como la persona que administra, el encargado, si yo sabía que era parte de No tengo la necesidad gracias a Dios y a todos mis logros y mis éxitos de tener socios.

El intérprete de música regional  aseguró que no cancelará sus presentaciones, aunque había algunas fechas tentativas para los Estados Unidos. El chiapaneco declaró que el noventa por ciento de su trabajo está en México, y sólo son entre 20 y 30 fechas las que hacen por año en Estados Unidos.

“Y todas ellas se hacen con la responsabilidad de aceptar eventos, por ejemplo si se nos vencen las visas en julio, no sabíamos sí tendríamos las visas, puedes anunciar y no se sacaría la venta de boletos, no hay fecha formal, no veo que sea más allá que una cuestión de trámite”, argumentó en la conferencia.

“Entiendo que hay que aclarar y decir, aquí están mis papeles, pérdidas económicas hasta ahora no he tenido, no voy a cancelar nada, todo sigue normal, aprovecho con tanto medio a la vez es para que el 26 de agosto vayan a San Luis Potosí, 31 de agosto y primero de septiembre en el Auditorio Telmex, de lo de Tucson es una fecha que no estaba porque no habían llegado las visas, y con todo este ruido más voy a ganar”.

Gabriel Lozano

 

Deja un comentario