Persisten las bajas temperaturas y las lluvias por frente frío.

El frente frío número 6 en combinación con la masa de aire frío reforzado mantendrá este miércoles tormentas muy fuertes en regiones de Chiapas y Oaxaca, y tormentas fuertes en sitios de Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

También ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en Puebla y Yucatán, y lluvias dispersas en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Guerrero.

El frente frío número 6 se extenderá hoy desde la Península de Florida, Estados Unidos de América, hasta el sur de la Península de Yucatán.

Ambos sistemas también generarán temperaturas bajas en el norte, el noreste, el oriente y el centro de México.

Se prevén valores matutinos menores a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, el norte de Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Asimismo, se mantendrá evento de norte con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y de 60 km/h en las costas del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com