Reabrirán vialidades aledañas a las obras de la Línea 3 en esta época navideña.

A partir de este lunes se iniciará la reapertura de algunas vialidades para peatones y automovilistas, con el objetivo de apoyar y reactivar los negocios aledaños a las obras de la  Así lo Informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR).

 

 

se realizarán adecuaciones viales para 18 rutas del transporte público.

Rutas 142A, 163, 275 Diagonal, 275F, 631, 631A, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques-Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 706 Molinos – Ávila Camacho.
Zapopan – Guadalajara
Avenida Manuel Ávila Camacho – contraflujo en el carril poniente a oriente a la altura de la estación Circunvalación.
Guadalajara – Zapopan
Avenida Manuel Ávila Camacho – contraflujo en el carril oriente a poniente a la altura de la estación Plaza Patria.

Ruta 200
Zapopan – Guadalajara
Avenida Manuel Ávila Camacho – contraflujo en el carril poniente a oriente a la altura de la estación Circunvalación – avenida Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo.
Guadalajara – Zapopan
Avenida Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo – avenida Manuel Ávila Camacho – contraflujo en el carril oriente a poniente a la altura de la estación Plaza Patria.

Ruta 25

Zapopan – Guadalajara
Avenida de las Américas – avenida de la Patria – avenida de la Presa – avenida Ávila Camacho – contraflujo en el carril poniente a oriente a la altura de la estación Circunvalación .

Guadalajara – Zapopan
Avenida Manuel Ávila Camacho – contraflujo en el carril oriente a poniente a la altura de la estación Plaza Patria – avenida de la Patria.

Rutas 19A, 641 y 641A
Zapopan – Guadalajara
Avenida Manuel Ávila Camacho – avenida de la Patria – avenida de las Américas – avenida de la Patria.
Guadalajara – Zapopan
Avenida de la Patria – avenida Ávila Camacho.

Y por último, con el fin de apoyar a los comerciantes durante el Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre, se liberará un carril en el lado sur de la avenida Revolución, en el sentido Guadalajara- Tlaquepaque, de esta manera se facilitará el ingreso a los negocios ubicados en la zona.

 

Deja un comentario