Recibe su primer pastel de cumpleaños y… llora de alegría.

Un niño rompió en llanto después de recibir, por parte de su maestra, su primer pastel de cumpleaños. La educadora, identificada como ‘Bibi Glez’ en la red social Facebook, decidió compartir el emotivo y especial momento en su perfil.

Al menor, originario del poblado de Huaynamota (estado de Nayarit), nunca antes le habían regalado un pastel, por lo que la docente quiso sorprenderlo con uno. El alumno no pudo contener las lágrimas y, con un paliacate, se apresura a secarse el rostro.

En las fotografías se observa al jovencito, con una sonrisa de oreja a oreja, intentando partir el pastel de frutas para compartirlo con el resto de sus compañeros.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Sin embargo, mientras algunos usuarios se conmueven con el hermoso y gran detalle de la académica, otros utilizan el espacio para exponer la precariedad en que los alumnos de la Sierra del Nayar toman sus clases: en un salón improvisado al aire libre, delimitado únicamente por una lona de color azul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario