Se prevé descenso de temperaturas en el noreste, oriente y centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que para este martes el frente frío 5 se extenderá sobre el centro del Golfo de México, Sur de Veracruz e Istmo de Tehuantepec.

En el reporte mas reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en su registro por regiones, la Península de Baja California tendrá cielo despejado la mayor parte del día.

En el Pacífico Centro prevalecerá cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán.

En el Pacífico Sur se registrará cielo nublado con un 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos con Guerrero. Además habrá bancos de niebla matutinos y nocturnos.

Para la Mesa del Norte habrá cielo mayormente despejado. Bancos de niebla nocturnos y matutinos. Ambiente muy frío por la mañana y fresco durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Mesa Central predominará cielo nublado con bancos de niebla. Tormentas puntuales fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Hidalgo y lluvias dispersas en Tlaxcala y Morelos.

Además ambiente frío por la mañana en zonas altas y fresco a templado durante el día y viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com