Secretaría de Relaciones Exteriores recomienda a los mexicanos evitar viajes a Venezuela

Debido a las manifestaciones que han surgido en Venezuela, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), por medio de un comunicado, recomendó a los mexicanos que no viajen a dicho país, y si por algún motivo ya están ahí; indicó que deben mantener la calma, alejarse de las zonas de manifestación y evitar tener contacto con grupos no identificados o manifestantes, de esta forma los mexicanos pueden proteger su integridad física.

La cancillería enfatizó la importancia de que los mexicanos siempre lleven consigo una copia de su pasaporte, una de su identificación oficial con fotografía y para más seguridad, guardar copias de los mismos, vía electrónica. Además, recomendó a la población mexicana, que tengan información importante del país como; teléfonos de emergencia de la Embajada de México en Venezuela y datos de hoteles.

También, la SRE puso a la disposición, los teléfonos +582129522729, así como el +584122524675 desde México y 04122524675 desde Venezuela, éstos dos últimos disponibles las 24 horas, en caso de emergencia.

Deja un comentario