Utiliza Angélica Rivera departamento de posible contratista: ‘The Guardian’

acuerdo con el diario británico The Guardian, la primera dama,Angélica Rivera, utiliza un apartamento de lujo en Miami, Estados Unidos, comprado por la compañía Grupo Pierdant, que aspira a competir por contratos públicos del Gobierno.

La esposa del presidente, Enrique Peña Nieto, se aloja en una propiedad valorada en 2,05 millones de dólares en Cayo Vizcaíno, según el rotativo.

Las pesquisas del periódico británico apuntan a que el Grupo Pierdant, que espera hacerse cargo de la gestión de los puertos mexicanos, ha pagado además los impuestos asociados a otro apartamento en Miami adquirido por una compañía establecida por Rivera.

Las propiedades se encuentran en el interior del complejovallado Ocean Tower One, que cuenta con piscina y pistas de tenis, de acuerdo con The Guardian.

Rivera compró en 2005 un apartamento de tres habitaciones en el número 304 de ese complejo, donde vivió durante un año con sus hijas, según ella misma reveló en noviembre de 2014, recuerda el diario.

El Grupo Pierdant adquirió a través de la firma Biscayne Ocean Holdings en 2009el apartamento número 404 de ese mismo edificio.

En marzo de 2014, el Grupo Pierdant asumió el pago de los impuestos sobre ambas propiedades, según el diario.

Con información de EFE

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com