Cancelan concesión y licencia del chofer que intentó ganarle el paso al tren.

La Dirección General de Transporte Público procederá a la cancelación del contrato de subrogación, así como la licencia del chofer Agustín Álvarez Murillo, de 43 años, quien a bordo de la unidad S-1637 de la ruta 640 del Sistecozome intentó ganarle el paso al tren en avenida Inglaterra y López  Mateos.
El accidente provocó lesiones a 19 personas que van de leves a regulares y que fueron atendidas en diversos puestos de socorro, como Cruz Roja Guadalajara y Zapopan, así como clínicas del IMSS, en un operativo supervisado por el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (CEPAJ).
El presunto responsable fue retenido y asegurado, y deberá comparecer ante el Ministerio Público luego de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses evalúe los daños y emita el resultado del peritaje respectivo.
Por su parte la Dirección General Jurídica de la SEMOV advirtió que será la  compañía aseguradora (MUTJAL) del vehículo Mercedes Benz 2008 la que se hará cargo de los daños, conforme a la ley, tanto de los lesionados como del mobiliario urbano y lo que en su derecho reclame la empresa Ferromex.
Personal de la Policía Vial acordonó el área, procedió a regular el tráfico en la zona con las unidades M- 228, M- 202, así como V-240 y V-241 y 7 motociclistas de la Unidad de Reacción Inmediata, además de supervisar el retiro del minibús  del lugar del accidente.

Deja un comentario