Detienen hombre por presunto asesinato de adulta mayor

Personal de la Fiscalía General cumplimentó la orden de aprehensión que tenía un hombre, presunto responsable de ocasionarle la muerte a una septuagenaria tras haberla atropellado con la motocicleta que conducía.

El ahora imputado por el delito de homicidio responde al nombre de Ángel “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Chulavista de Tlajomulco de Zúñiga.

Conforme a las indagatorias del caso, aproximadamente a las 18:00 horas del día 13 de noviembre de 2015, en el cruce de la avenida Gobernador Curiel y la calle Loma Chulavista, en la colonia Lomas del Cuatro de San Pedro Tlaquepaque, Ángel “N” circulaba a bordo de una motocicleta marca Bronco de 125 centímetros cúbicos, pero en un descuido y por falta de pericia, atropelló a una mujer de 74 años de edad, ocasionándole heridas graves. En ese momento el presunto responsable del accidente fue detenido por las autoridades.

La víctima fue trasladada a la Cruz Verde Marcos Montero a recibir atención médica, pero minutos antes de la medianoche falleció.

Un día después, el agente del Ministerio Público lo consignó al juez, sin embargo, obtuvo su libertad al calificarse su detención como ilegal.

No obstante, la autoridad ministerial continuó la investigación y solicitó la orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, otorgándola el juez el 3 de abril de este año y cumplimentándose por parte de los agentes investigadores el pasado 18 de mayo cuando se le localizó en las inmediaciones de su domicilio.

Ángel “N” fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Cuarto de lo Penal para que sea procesado por el delito de homicidio.

REDACCIÓN

Deja un comentario