Pedía préstamos bancarios con identidades falsas.

El operativo permanente de vigilancia que mantiene la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara en torno a los bancos, permitió la detención de un sujeto acusado de utilizar documentación apócrifa para solicitar préstamos bancarios.
Los elementos de las unidades motorizadas G-519 y G-615 realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia San Juan de Dios.
Al pasar por el cruce de Obregón y la calle Vicente Guerrero, los oficiales fueron alertados por una persona sobre un sujeto que estaba en el interior de un banco ubicado la plaza comercial San Antonio.
El afectado les informó que al sujeto lo tenía identificado como quien se dedica presuntamente a solicitar préstamos bancarios, pero presentando identificaciones y documentos falsos.
Los policías acompañaron al afectado, quien los condujo hasta el banco donde les señaló al indiciado, quien fue sorprendido con documentos con su fotografía, pero a nombre de otra persona, con los que estaba tramitando una tarjeta bancaria.
Ante los señalamientos, los elementos pusieron bajo arresto al señalado, a quien le informaron el motivo de la detención, además de que leyeron sus derechos y lo remitieron ante el agente del Ministerio Público, donde se integraría una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com