Policía de Guadalajara arresta a tres presuntos ladrones de transeúntes.

Tres sujetos que presuntamente se dedicaban a asaltar a estudiantes y transeúntes en la colonia Independencia, fueron detenidos por oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, quienes les aseguraron pertenencias de las posibles víctimas y un auto reportado este martes como robado.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando varios reportes en base Palomar informaban de asaltos con violencia en las calles de la colonia Independencia por sujetos a bordo de un vehículo Toyota tipo Yaris, color rojo.
La Comisaría implementó un operativo por la zona logrando localizar el vehículo en la calle Monte Olivetti, entre Kilimanjaro y Calzada Independencia, donde fueron interceptados por policías de la unidad  G-3101.
Cuando los tres tripulantes del  vehículo pararon su marcha descendieron y se echaron a correr intentando escapar, pero la pronta reacción de los oficiales permitió la detención de los mismos.
Los uniformados les aseguraron un arma de utilería que uno de los sujetos había arrojado al suelo en el momento en que intentaba huir.
Al revisar el vehículo, en su interior encontraron varias mochilas y bolsos, seis carteras con dinero en efectivo y tarjetas bancarias, así como 13 teléfonos celulares, una computadora portátil y una cortadora eléctrica.
Al solicitar información de las placas del automotor al Centro Integral de Comunicaciones, éste resultó con reporte de robo. 
Los ahora detenidos de 27, 37 y 38 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se integre una carpeta de investigación. Con estas acciones la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara cumple con su compromiso de proteger y servir a los ciudadanos, además de dar resultados para mantener la paz y la tranquilidad en beneficio de los tapatíos y su patrimonio.

Deja un comentario