Dos millones en línea con FB

Cada día en promedio 175 millones de personas quedan “encantadas”, más de 800 millones reconocen que algo “les gusta” y cada mes más de mil millones de usuarios usan grupos, revela el creador de Facebook, Marck Zuckerberg, que celebró un nuevo record de la red social, la cual llego a los dos mil millones personas conectadas.

“Estamos muy emocionados por continuar construyendo productos que permitan a las personas conectarse las unas con las otras, sorteando barreras geográficas y de lenguaje”.

Por ello, dio a conocer que  “para mostrar gratitud” se compartirán una serie de experiencias en la red social, después de que alguien de  “me gusta” o “me encanta” a una publicación, le desee feliz cumpleaños o cree un grupo, podrán ver un mensaje de celebración en su respectiva sección de noticias.

Además, Facebook reserva una sorpresa para todos aquellos que, contribuyendo a un mundo más unido, ya que “se está lanzando un video personalizado para que las personas celebren su aporte, que de igual manera se podrá observan en la sección de noticias”.

Deja un comentario