Moby Mart, las nuevas tiendas sin empleados.

Sin empleados para atender a los clientes, pero con ruedas para llegar hasta ellos. Así es el nuevo concepto de tienda que ya se ha comenzado a probar en China.

La empresa sueca Wheelys ha abierto en Shanghai (China) un nuevo modelo que viene a revolucionar el concepto de tienda. Su nombre es Moby Mart y funciona sin personal durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cabe destacar que Wheelys está desarrollando la tecnología necesaria para convertirla en una tienda autónoma, lo que quiere decir que se podría convertir en la primera tienda del mundo que acude a ti en lugar de acudir tu a ella.

Su funcionamiento es secillo, para abrirla, basta con acercar tu smartphone al sensor de la entrada para que las puertas correderas del cristal se abran y una inteligencia artificial (IA) te salude por tu nombre.

Gracias al uso de la IA y la nube, podrás comprar escaneando el código de barras del producto con tu móvil y una vez salgas de la tienda, el importe se cargará automáticamente en tu cuenta bancaria.
La empresa también está probando un conjunto de drones para hacer pequeñas entregas a domicilio.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com