WhatsApp cambiará sistema de notificaciones.

Los expertos de la web Android Police detectaron en la nueva versión de pruebas de WhatsApp un importante cambio en la manera en la que la plataforma muestra al usuario los mensajes sin leer.

Si esta novedad detectada se aplica finalmente en la versión pública, el usuario tendrá la capacidad para categorizar sus mensajes y decidir de cuáles les llegan notificaciones y de cuáles no.

Según la información de Android Police, la aplicación ofrecerá diez nuevas configuraciones de notificación y cada una de ellas podrá ajustarse de manera individualizada: notificaciones de grupos, notificaciones de mensajes, notificaciones de fallas, otras notificaciones, notificaciones silenciosas…
Las notificaciones, según cuenta Indy100, podrán activarse o desactivarse y también ser marcadas con diferentes prioridades: urgente (alerta con sonido y mensaje en pantalla), alta (sonido), media (sin sonido) y baja (ni sonido ni mensaje en la pantalla).

Un comentario sobre “WhatsApp cambiará sistema de notificaciones.

  • el 12/02/2018 a las 2:55 am
    Permalink

    Sin duda algo que le gustara a muchos, pero para mi como esta actualmente el sistema de notificaciones suficiente ya que ya estamos acostumbrados así, pero bueno, vamos a ver que tal sale todo por parte de whatsapp.

    Respuesta

Deja un comentario