El ladrón de bancos “sexy”.

El pasado 8 de noviembre, la Policía capturó a Cristian Camilo Agudelo, un joven de 20 años que intentó robar un banco de su localidad.

Las imágenes de su arresto enamoraron a más de una en las redes sociales. Su foto se volvió viral debido a su atractivo físico y el joven ya ha sido apodado como “El ladrón de bancos sexy”.

Las mujeres que vieron las fotos de su arresto, rápidamente compartieron la información pero no con la finalidad de dar a conocer el delito, sino para mostrar el atractivo físico del colombiano.

Según “El Heraldo”, el hombre se hizo pasar por un cliente durante varios minutos y cuando llegó a la caja, saltó con cuchillo en mano y amenazó a uno de los trabajadores para que le entregara el dinero.

Al momento del arresto, los agentes hicieron que el joven se quitara la camisa para cerciorarse de que no tuviera más armas y lo sacaron del lugar.

Lo que nadie se esperaba, era que su atractivo físico cautivaría a todas las mujeres del lugar, quienes lo despidieron a punta de piropos.

A pesar del físico del hombre, el delincuente será judicializado por el delito de hurto en grado de tentativa.

Deja un comentario